“Mar del Plata merece volver a tener un radicalismo protagonista”

Lo afirmó Gustavo Posse, candidato a Presidente del Comité Provincial de la UCR. “Queremos liderar la alianza de Juntos Por el Cambio”, agregó.

El candidato a Presidente del Comité Provincia de la U.C.R por la Lista 14 “Protagonismo Radical” e intendente de San Isidro, Gustavo Posse visitó la ciudad de Mar del Plata, acompañado por Danya Tavela, candidata a vicepresidenta, y numerosos dirigentes del radicalismo provincial.

“Protagonismo Radical” forma parte del proyecto político que, junto a Martín Lousteau, pretende un mayor protagonismo de la Unión Cívica Radical dentro del marco de la coalición Juntos por el Cambio.

En nuestra ciudad, la Lista 14 buscará hacerse de la conducción partidaria encabezada por Nicolás Maiorano, Pía Dimarco, Cristian Cativiela y Carola Castro, y también cuenta con la presencia de Cristina Coria y Jesús Porrua como candidatos a convencionales provinciales.

Los representantes locales coincidieron a la hora de afirmar que “Mar del Plata merece volver a tener un radicalismo protagonista, en pos de eso estamos trabajando”.

“Queremos liderar la alianza de Juntos Por el Cambio. Queremos recuperar nuestra identidad y nuestro protagonismo” sentenció Posse, en consonancia con las palabras de Federico Storani y Juan Manuel Casella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *