Mar del Plata llevó su acción promocional a Jujuy

Turismo todo el año

La gira que está realizando el EMTur por el Noroeste argentino llegó a la capital provincial con una original propuesta: la recreación de un after marplatense. Se realizó en el Hotel Altos de la Viña.

Este viernes por la tarde el Ente de Municipal de Turismo de Mar del Plata promocionó la ciudad en la Provincia de Jujuy a través de un importante evento que se realizó en el Hotel Altos de la Viña, ubicado en la ciudad capital, y que consistió en la recreación de un after marplatense.

Autoridades de la ciudad de Jujuy, medios de prensa e influencers, fueron los invitados a esta original acción en la que hubo degustación de platos típico de la cocina marinera, música y bebidas con identidad marplatense.

Mientras los presentes disfrutaban de la presentación y para sentirse aún más cerca de Mar del Plata, se reprodujo material audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos de la ciudad y de la variada oferta, tanto hotelera y gastronómica como recreativa, que brinda a visitantes y residentes durante todo el año.

La música fue especialmente seleccionada para la ocasión mientras que la gastronomía tuvo como principales ingredientes a los pescados y mariscos, incluidos en diferentes platos elaborados por el equipo de cocina del establecimiento conformado por tres chefs.

El bar -a cargo del barman Gastón Fernández- tuvo también identidad marplatense, ya que contó con tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías con las que cuenta Mar del Plata y que forman parte de una nueva tendencia. La ya clásica cerveza artesanal no podía faltar y también estuvo presente para que la experiencia de vivir un after marplatense fuera completa.

Luego de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta, San Salvador de Jujuy es el quinto destino visitado por Mar del Plata presentando esta original temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras ciudades argentinas para poder llevar esta experiencia a todos los rincones del país.