«Mar del Plata La Revista» continúa en marzo

«Mar del Plata La Revista» con 4 Premios Estrella de Mar 2021

Con «localidades agotadas» la mayoría de las noches, la única revista que tiene la temporada en «la feliz» continúa con sus funciones de miércoles a domingos a las 22:30hs durante todo marzo.

Más de 60 funciones realizadas y más de 12000 espectadores a lo largo de todo el verano que cosecharon 4 premios:
Mejor Espectáculo de Variedades
Mejor Vestuario – Ale Gallego
Mejor Iluminación – Yonatan Gonzalez y Leandro Angelo
Mejor Producción Artística – Alzúa Producciones en coproducción con Arteando

«Estamos viviendo una temporada increíble e inédita, estamos muy contentos con esta temporada y los reconocimientos que necesitábamos de Mar del Plata, que ve que todo nuestro esfuerzo no es en vano, los premios nos dieron muchas fuerzas, el público noche a noche cumpliendo el protocolo y aplaudiendo de pie… seguimos hasta Semana Santa» aseguró Juan Alzúa.

«Fue verano difícil, con muchas dudas pero igual apostamos por nuestra ciudad, unimos fuerzas junto a Leandro y Lorena (Arteando), y a Roberto (Ramasso) formamos un tridente para demostrar que el teatro es seguro y también que Mar del Plata tiene temporada teatral. Tenemos un elenco de grandes profesionales que lo conforman no sólo los 15 artistas sino también un equipo de más de 50 personas que hacen posible esta revista».

Si bien «La Revista» no participa de ningún ranking de espectadores «oficial» los números la colocan como la obra más vista de la temporada. Lleva más de 60 funciones realizadas y el aforo, que ronda las 200 butacas, agotado en casi la totalidad de las noches.

El espectáculo está encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein.

Producción de Alzua, Arteando y Ramasso: Las tres productoras de espectáculos se unieron en una temporada con muchas incertidumbres para apostar nuevamente por Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.