Mar del Plata implementa 14 nuevos radares de velocidad para garantizar la seguridad vial

Ya están en funcionamiento 14 nuevos radares de velocidad en Mar del Plata. 

Las autoridades municipales de Mar del Plata han puesto en marcha 14 nuevos radares de velocidad en diferentes puntos de la ciudad. Estos cinemómetros serán utilizados para controlar el exceso de velocidad y garantizar la seguridad vial en la ciudad costera.

Los nuevos radares están ubicados en nueve puntos estratégicos de la ciudad, cinco de los cuales son radares dobles que pueden detectar la velocidad en ambos sentidos de circulación. Esto permitirá realizar multas a aquellos conductores que excedan los límites de velocidad establecidos.

Los puntos donde se encuentran los nuevos radares son:
– Patricio Peralta Ramos e Ituzaingo
– Felix U. Camet y Mugaburu (ambos sentidos)
– Colón y 1° de Mayo (ambos sentidos)
– Alem y O´Higgins (ambos sentidos)
– Juan B. Justo y Paunero
– J. B. Justo y 20 de Septiembre
– Champagnat y Saavedra (ambos sentidos)
– Presidente Perón y Hernandarias
– Luro y Grecia (ambos sentidos)

Estos nuevos radares se suman a otros cinco que ya estaban en funcionamiento desde la implementación del sistema de fotomultas en la ciudad. Con esta expansión, se busca aumentar la vigilancia y disuadir a los conductores de superar los límites de velocidad permitidos.

Con la puesta en marcha de estos nuevos radares, se espera que los conductores sean más conscientes de la importancia de respetar los límites de velocidad y se reduzca la cantidad de infracciones y accidentes en la ciudad.

NMDQ