Mar del Plata firmó un convenio de Colaboración Turística con Mendoza

Mar del Plata firmó un convenio de Colaboración Turística con Mendoza

Este lunes a la mañana  en la sede del EMTur, se realizó la firma de un «Convenio de Colaboración Turística» entre el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata y el Ente Mendoza Turismo «con el objetivo de establecer un compromiso conjunto y promocionar y difundir sus atractivos turísticos, para lo cual se coordinarán acciones conjuntas que permitan el incremento del turismo en ambas ciudades».

Estuvieron presentes en la conferencia y firma del convenio el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin; el Presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montenegro y  la  Reina Nacional de la Vendimia 2022, Natasha Sánchez.


En rueda de prensa Montenegro expresó: «estamos muy contentos de estar en la ciudad de Mar del Plata, un destino muy buscado por los mendocinos. Además, sabemos que Mendoza es un destino tentador para los marplatenses y es por eso que venimos a hacer esta acción».

«Realizamos este convenio aprovechando el vuelo directo que tenemos ente Mendoza y Mar del Plata, para romper los picos estacionalidad, con miras a que Mar del Plata no sea sólo un destino sol y playa y pueda ser disfrutada durante todo el año. Entendemos también que los atractivos que tiene Mendoza atraerá no sólo a los marplatenses, sino a gente de Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca, por citar algunos destinos de proximidad que utilicen el vuelo para visitar toda la región de cuyo; y al revés para que todos los mendocinos puedan visitar esta hermosa ciudad y región», agregó.

«Mañana haremos una presentación del destino con agentes de viaje la prensa en el Torreón del Monje, donde vamos a mostrar la oferta de atractivos que tiene la provincia en diferentes momentos del año«, finalizó.

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *