La Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta se ubican en el top 3 de preferencias de los argentinos para el próximo fin de semana largo.
Además, durante Pascuas el chocolate es el protagonista por eso Booking.com comparte cuáles son los destinos “chocolateros” más elegidos del país.
Booking.com realizó un relevamiento para identificar cuáles son los destinos más reservados por los argentinos para el próximo fin de semana largo de Pascuas. El Top 3 de destinos nacionales es encabezado por la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta respectivamente. En tanto que en materia de ciudades internacionales lo encabezan Madrid, Río de Janeiro y Santiago de Chile.
Un estudio recientemente realizado por Booking.com determinó que el 85% de los argentinos espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega a un alojamiento y el 61% busca “sentirse como en casa” tendencias que seguramente se manifestarán en este fin de semana largo en los 5 destinos más elegidos para disfrutar del fin de semana largo*:
1- Buenos Aires
2- Mar del Plata
3- Salta
4- San Carlos de Bariloche
5- Puerto Iguazú
Los tipos de alojamientos más reservados son
1- Hoteles
2- Departamentos
3- Hostels
4- Apart hotel
5- Lodges
En cuanto a las nacionalidades que recorrerán el país dentro del top 5 se encuentran:
1- Argentinos
2- Uruguayos
3- Chilenos
4- Brasileños
5- Paraguayos
Los destinos internacionales más reservados por los argentinos en Booking.com para Semana Santa son: 1. Madrid, 2. Río de Janeiro, 3. Santiago de Chile, 4. Barcelona y 5. Montevideo.
A la hora de disfrutar del chocolate, un producto muy requerido para Semana Santa los turistas de todo el mundo que visitaron el país en algún momento ubican en primer lugar a la Ciudad de San Carlos de Bariloche donde, además, se celebra la Fiesta Nacional del Chocolate entre el 18 y el 21 de abril. Los destinos “chocolateros” más elegidos del país son:
1- San Carlos de Bariloche
2- Villa General Belgrano
3- San Martín de los Andes
4- El Bolsón
5- Villa La Angosutura
Foto: Marcelo Pérez Peláez