Mar del Plata: El Circuito Argentino de Bodyboard inicia en la playa Perla Norte este fin de semana

La emoción del bodyboard está de regreso en Argentina, y se iniciará este fin de semana en la playa Perla Norte. La primera fecha del Circuito Argentino de Bodyboard se llevará a cabo en esta icónica playa de Mar del Plata. El evento, que ha sido organizado por la Unión Marplatense de Bodyboard en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es una excelente oportunidad para que los mejores bodyboarders del país compitan entre sí.

31 de Marzo de 2023. El torneo, que ha atraído a competidores de todo el país, incluirá categorías en las divisiones Profesional, M18, M14 y M12 tanto en categoría masculina como femenina. El día sábado a las 10am se llevará a cabo una Conferencia de Prensa para anunciar oficialmente la vuelta del torneo después de varios años de ausencia. Con un buen pronostico de olas para el día domingo, la primera etapa se realizará el 2 de abril desde las 8am. 

El Balneario Perla Norte, uno de los lugares más populares para el bodyboard en Mar del Plata, es la sede de la primera etapa del Circuito Argentino. Esta playa es conocida por su excelente calidad de olas, que ofrecen tubos y rampas ideales para la práctica de este deporte emocionante.

Los jóvenes competidores de la Categoría Junior tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades durante el fin de semana largo de Semana Santa, del viernes 7 al domingo 9 de abril. La inscripción para los menores de 18 años sigue abierta y es gratuita. Los fanáticos del bodyboard y los seguidores del evento pueden seguir todas las novedades acerca del seguimiento de las condiciones de oleaje y cronograma de actividades a través de la cuenta oficial de Instagram del evento @UMBODYBOARD.

Este evento es la primera de las tres etapas del Circuito Argentino de Bodyboard que se llevará a cabo durante todo el 2023 en las principales olas de la costa argentina. Los organizadores esperan que este torneo aumente la popularidad del bodyboard en el país y fomente el desarrollo del deporte en la región. Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Unión Marplatense de Bodyboard en www.umbodyboard.com.ar

NMDQ Foto https://umbodyboard.com.ar/