Mar del Plata dijo presente en San Isidro con la Guardia Nacional del Mar

Mar del Plata dijo presente en San Isidro con la Guardia Nacional del Mar

Más de 40 mil personas se acercaron el sábado pasado a la avenida Unidad Nacional en San Isidro para vivir una fiesta a pura magia. El Municipio junto con Alparamis llevaron adelante una gran caravana de navidad con Papá Noel, más de 500 artistas y grandes sorpresas. 

Con un recorrido de 1200 metros, los chicos pudieron saludar a Papá Noel en su enorme trineo luminoso, y disfrutar de un show con carrozas temáticas, autos clásicos, los Bomberos de San Isidro, la Guardia Nacional del Mar (Grupo coreográfico musical), la Brigada Blanca, más de 500 artistas, entre acróbatas, bailarines.

Además, el evento contó con distintos food trucks y una guardería gratuita para bicicletas.

La Guardia Nacional del Mar en San Isidro

La concejal de San Isidro, Macarena Posse estuvo presente en el desfile y destacó: “Es un momento muy lindo y esperado por todos los que vivimos en San Isidro, pero sobre todo por los chicos, a ellos los queremos ver felices y disfrutando. El fin de semana pasado fue la reapertura de la plaza Mitre, hoy este gran desfile. Son todas ocasiones para reunir a la familia sanisidrense”.

Y agregó: “Este mega desfile es gracias a un trabajo en conjunto de todas las áreas, hablamos de la logística, personal de tránsito y seguridad. En conjunto y unidos logramos que muchos vecinos y visitantes de otros lados puedan vivir esta gran fiesta. San Isidro tendrá a lo largo de diciembre muchas sorpresas, sabemos del entorno espectacular que tenemos y a los vecinos les gustan estas iniciativas”.

prensa@noticiasmdq.com

 

1 thoughts on“Mar del Plata dijo presente en San Isidro con la Guardia Nacional del Mar

  1. Una maravilla la actuación de la Guardia Nacional del Mar. Como siempre, destacando en lo más alto a la Ciudad de Mar del Plata con este gran grupo de jovenes que se manifiestan con gracia y precisión detrás de cada coreografía, todo muy bien dirigido y coordinado.
    Toda la gente de San Isidro que no está acostumbrada a ver a la GUARDIA en estas representaciones artísticas y evidentes de nuestra Ciudad Mar del Plata, sorprendidos de lo bien que actuaron todos sus integrantes. FELICITACIONES !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *