Mar del Plata desde el mar, una experiencia indescriptible

Mar del Plata encierra muchos secretos que pueden ser descubiertos cuando esta ciudad se muestra más intimista y personal. En verano la reina de los balnearios argentinos muestra todo su esplendor. A bordo del Crucero Anamora se presenta una oportunidad única de hallar aquellos secretos y de apreciar su belleza inigualable.

Este domingo noticiasMDQ salió a navegar en esta emblemática embarcación y aquí te compartimos una galería de fotos. Ver a la Feliz desde el mar es una experiencia digna de ser vivida. El puerto y sus buques, la lobería, la escollera norte, Playa Grande, el puerto deportivo y toda la magnificencia de la gran ciudad observada de una manera maravillosa y única: desde ese inmenso mar que siempre miramos desde la orilla.

Dos aspectos para resaltar son el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios por el Covid-19 (medición de temperatura y sanitización a cada uno de los que ingresamos al barco) y el excelente trato que brinda la tripulación a los visitantes.

El Anamora es una embarcación turística que realiza excursiones marítimas por la costa marplatense. Tiene capacidad para 300 pasajeros que pueden ubicarse cómodamente en cualquiera de sus tres espaciosas cubiertas: la cubierta Solarium que se ubica en la parte superior con completo “Bar Tropical” y vista panorámica; la cubierta Intermedia posee un snack bar, mesas y sillones para disfrutar la vista plena al mar; y la cubierta Inferior con bar, vista a nivel y pista de baile.

Posee 7 compartimientos herméticos que aseguran su flotabilidad, cuatro de los cuales están rellenos con poliuretano de baja densidad.

No te pierdas este especial paseo cuando estés en la ciudad de Mar del Plata.

Crucero Anamora
Mariluz II esquina ESA Abate, Puerto Mar del Plata
CONTACTO POR WHATSAPP
+54 223 5361711
Web https://cruceroanamora.com.ar

Fotos: Marcelo Pérez Peláez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.