Mar del Plata celebra su Gala Apertura de Sede Pre-Cosquin 2022/23

Mar del Plata celebra su Gala Apertura de Sede Pre-Cosquin 2022/23

Uno de los festivales más importantes de nuestro País .

El jueves 25 de Agosto, Pre-Cosquín sede Mar del Plata dará cita a la presentación de sus artistas en 11 categorías de Música, Canto y Danzas tradicionales, en el Teatro Municipal Colón (H. Yrigoyen 1665) a las 20hs.

Con el mayor de los éxitos fue la sede con más aportantes en la final nacional, obteniendo con Luciano Ciganda el máximo galardón y pasaporte al Festival Mayor en la categoría Solista vocal, hazaña que no se lograba desde el año 1983.

«Nos sentimos honrados y estamos muy contentos de que Mar del Plata vuelva a ser sede directa del festival más importante del país, luego de consagrarse a nivel nacional después de 20 años de ausencia» refirió el Delegado local, José Antonio Boccanfuso.

Artistas de todo el país unidos por un mismo sueño se acercarán nuevamente a nuestra ciudad para la pre selección en búsqueda de nuevos valores los primeros días de Diciembre de 2022, tratando de llegar a la final nacional.

Por tal motivo, se dará apertura a la convocatoria de artistas en un espectáculo de alto vuelo en el cual se presentarán Luciano Ciganda (flamante ganador de Cosquín), Conjunto de Danzas Del Saladero, Cristian Rodríguez y Mariano Nuñez con su imponente versión del himno a Cosquín (la cual sonara en luna 5 y 6 del mítico Festival en su última edición), Laura Pirruccio, finalista en la categoría Canción Inédita, y la presencia de una de los jurados oficiales, la reconocida cantante Silvia Sab, realizando una demostración de su enorme talento.

Mar del Plata se prepara nuevamente para el Festival de Cosquín, y la organización convoca a apoyar a nuestros artistas y representantes en un espectáculo imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *