Mar del Plata: agosto a puro Golf

Durante todo el mes habrá un 50% off para turistas en el green fee de los principales clubes. Además, del 16 al 18 se realizará la 2ª Copa Agosto Mar del Plata para residentes y turistas. Será un mes ideal para visitar la ciudad y jugar en el Mar del Plata Golf Club, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados.

Nuevamente el Ente Municipal de Turismo propone a los amantes del golf un mes ideal para escaparse a Mar del Plata y practicar este deporte en las distintas canchas de la ciudad: cinco campos de juego de nivel internacional homologados por la Asociación Argentina de Golf y disponibles todo el año para la práctica de jugadores con y sin hándicap.

Durante el mes de agosto, la cancha del Mar del Plata Golf Club -cancha nueva-, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados, ofrecen a todos aquellos turistas que se acerquen a jugar a la ciudad un 50% de descuento en el green fee. De manera que durante agosto el golfista tiene la posibilidad de jugar cada día en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para el aficionado más exigente.

Además -para residentes y turistas- los tres clubes han organizado junto al EMTur la Copa Agosto Mar del Plata, que se llevará a cabo del 16 al 18 en una cancha diferente cada día: cancha nueva del Mar del Plata Golf Club, Acantilados y Sierra de los Padres.

Hay que destacar que la moderna infraestructura turística de Mar del Plata, la exclusividad de su hotelería, sus playas, la cocina gourmet y un importante calendario de actividades recreativas, culturales y deportivas, la convierten en el lugar ideal para relajar cuerpo y mente en una estadía inolvidable.

Los interesados deberán contactarse con Mar del Plata Golf Club al 0223 469-5324; el Club Mar del Plata Golf los Acantilados al 0223 463-0062 y el Sierra de los Padres Golf Club al 0223 467-2087.

Las canchas participantes

Los Acantilados
Ubicada el barrio residencial Los Acantilados, encontramos este campo de 90 hectáreas, con 27 hoyos, de tipo parque, con amplios fairways, excelente forestación de pinos, cipreses y cedros y la dificultad de una laguna en el fondo de la cancha que limita con cuatro hoyos. Cuenta con un importante chalet donde se encuentra el club house con todas las comodidades para el golfista: amplios vestuarios, un driving range con doce gateras, servicio de guarda palos, un bar y restaurante con vista a la cancha.

Sierra de los Padres
Es un bello campo de 40 hectáreas con 18 hoyos en un recorrido de 6.395 yardas para caballeros y 5.754 yardas para damas, par 72 y 74 respectivamente. La cancha es un especial desafío para el jugador ya que al haber sido construida en las estribaciones de la Sierra de los Padres, sus fairways son angostos bordeados por una exuberante forestación y en casi todo momento el jugador estará parado en un plano inclinado. Sus greenes son amplios y en varios hoyos entran en juego las «calles» con sus fuera de límite.

Cancha Nueva
A pocos kilómetros de Cancha Vieja (Playa Grande) se encuentra la denominada «Cancha Nueva», de tipo parque y muy arbolada construida en un predio de 50 hectáreas, 18 hoyos y un recorrido de 6.257 yardas para caballeros y 5.678 yardas para damas de par 71 y 73 respectivamente. Se inauguró en el verano de 1956 y su diseño fue encomendado al arquitecto Ricardo W. Mackinlay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.