«Mar de Chicos» se despidió a lo grande en Playa Varese

«Mar de Chicos» se despidió a lo grande en Playa Varese

Luego de 23 jornadas

Participaron niños y familias de los barrios Félix U. Camet y Aeroparque.

Por decimotercer año consecutivo, «Mar de Chicos» acompañó a los barrios del Partido de General Pueyrredon. En Playa Varese, el programa que organizan conjuntamente la Secretaría de Desarrollo Social desde la Dirección de Niñez y Juventud y el Ente Municipal de Deportes y Recreación tuvo su jornada final con la presencia de niños y familias de los barrios Félix U. Camet y Aeroparque.

En el cierre estuvieron presentes el presidente del EMDER, Andrés Macció; el director general de Políticas de Niñez, Adolescencia, Juventud y Familia, Daniel Núñez; la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía; y el director de Niñez y Juventud, Adrián Lofiego.

«Mar de Chicos» convocó durante el verano en 23 jornadas a niños de 16 barrios. Se desarrolló los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, proponiendo actividades deportivas, recreativas y juegos de agua, brindando un espacio de diversión para todos.

Los barrios presentes en la edición 2020 del programa fueron Aeroparque, Autódromo, Cerrito, Don Emilio, Félix U. Camet, José Hernández, Las Heras, Parque Peña, Pueyrredon, San Jorge, San Martín, Santa Rita, Santa Rosa del Mar, Villa Evita, el Hogar Scarpatti y la ciudad de Batán.

El personal municipal que trabajó en Mar de Chicos, por Niñez y Juventud, fue Miguel del Río, Pablo Benedetti, Flavio Sarmiento y Juan Matías Stati. Y, por el EMDER, los profesores Juan Ignacio Macció y Mariela Vicario.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.