Mañana Mar del Plata celebrará junto al «Dibu» Martínez el campeonato mundial

Mañana Mar del Plata celebrará junto al «Dibu» Martínez el campeonato mundial

El recibimiento al campeón del mundo Emiliano Martínez se realizará el jueves por la tarde en el Arena Fest en playa Las Toscas. 

Desde las 16 se convoca a quienes quieran ser parte de esta celebración junto al arquero marplatense campeón mundial.

CORTES DE TRÁNSITO

El tránsito se interrumpirá desde las 13 en P.P.Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.

También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.


El «Mar del Plata Arena Fest» fue pensado para que todos los marplatenses y turistas que lo disfrutaron, tengan hoy el mejor de los recuerdos habiendo vivido el tercer Campeonato Mundial de Fútbol de la Argentina y en Mar del Plata. 


Sin lugar a -ninguna- duda, la «Hinchada más grande de la Argentina» durante todo el mundial estuvo en Mar del Plata. Una hinchada familiar, respetuosa, honesta, alegre y seguidora como pocas. Algo que se vio reflejado con la cobertura periodística del Arena Fest de todos los medios locales y también de los móviles de medios nacionales e internacionales, quienes transmitieron en vivo y en directo a todo el país el antes, durante y después de cada partido transmitido desde el Paseo Las Toscas.
Foto: Twitter Emiliano Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *