Mañana comienza el rodaje de "Pájaros volando", la vuelta de Capusotto al cine

La película dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por el popular humorista comenzará a filmarse mañana en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba.
El elenco estará integrado, además, por Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón y Osqui Guzmán, con participaciones especiales de Norberto «Ruso» Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta.
El filme tiene previstas cinco semanas de rodaje en esa localidad más La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte -zona que ha cobrado fama por el cerro Uritorco y las supuestas apariciones de ovnis- y locaciones de la ciudad de Buenos Aires.
Con libro cinematográfico de Damián Dreizik, es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie donde la energía y el «nivel cósmico» son temas recurrentes para sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, quienes hablan de seres de otro planeta, al que esperan viajar.
A esa localidad llega desde la Buenos Aires José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido de que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.
El tema musical central, compuesto especialmente por David Lebón, lleva el mismo nombre del filme, «Pájaros volando», y tiene letra de Diego Capusotto.