Magallanes.0: el premiado unipersonal de Merceditas Elordi

La obra del dramaturgo español Jeroni Obrador, dirigida por Merceditas Elordi e interpretada por Claudio Pazos se presenta todos los domingos a las 21 hs. en el espacio teatral Cuatro Elementos de calle Alberti 2746.

“El trabajo de Claudio es impecable. Los domingos las funciones culminan con los extensos aplausos del público”, comenta Elordi.

Es actriz, dramaturga y directora teatral con amplia trayectoria en el rubro, y nuevamente se destaca en la temporada local acompañada de un grupo talentoso de artistas. El espectáculo obtuvo 6 nominaciones en los Premios Luisa Vehil por la música original de Bruno Lo Bianco, el vestuario de Jorge López y la escenografía de Edgardo Aguilar – quien resultó ganador del galardón- además de la postulación de Claudio Pazos en los Premios ACE por su destacada actuación.

Magallanes.0 es una invitación para imaginar la mirada del explorador portugués cinco siglos después de su muerte. Una oportunidad para repensar la Historia y la definición de la conquista.

El navegante está confinado en un planeta arrasado, es el único sobreviviente de la heroica expedición que fue la primera circunnavegación del mundo y vaga solitario. En ese estado de desesperación por momentos y de profunda reflexión por otros, descubrirá el futuro al enfrentarse a un ente desconocido y extraño. Un nuevo mundo se le revelará, donde todos los tiempos están juntos en uno, donde la patria es el universo entero con su riqueza diversa que se debería entender como sagrada.

MAGALLANES.0

Funciones todos los domingos de enero y febrero en Cuatro Elementos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.alternativateatral.com.ar