Madres estrenó a sala llena en el Teatro Provincial

Noche especial plena de emociones, risas y gran ovación del público.

Madres, está protagonizada por cuatro actrices multifacéticas que proponen compartir experiencias entre amigas con miradas bien diferentes y que viven con intensidad la tarea en común de ser mamá.

El elenco está integrado por Sabrina Garciarena (Dani), Flor Otero (Nina), Viviana Puerta (Barbi) y Luly Drozdek (Maru).
Madres, debutó a sala llena en Mar del Plata en el Teatro Provincial. La comedia que fue furor en el off-Broadway, llegó a la temporada teatral marplatense para realizar funciones los viernes, sábados y domingos a las 21,30hs.

Madres, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Carlos L. Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).
Madres, es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario por la estilista Mechi Ugarte, la directora vocal y adaptadora musical será Ana Durañona, las coreografías, de Maria Maxwell, Julieta Wager será la encargada de la escenografía, la producción ejecutiva estará a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.


MADRES
Funciones viernes a domingo 21,30hs
Teatro Provincial

Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y Luly Drozdek

Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

Entradas a la venta por Ticketek y en boletería del teatro Av. Patricio Peralta Ramos – 2544 Mar del Plata

Fotos: Eduardo Aguada