Luego de conmocionar a Flor de la V, Noelia Pace vuelve con su mediumnidad a Mar del Plata

Luego de conmocionar a Flor de la V, Noelia Pace vuelve con su mediumnidad a Mar del Plata

En las últimas semanas, a lo largo y ancho de Argentina, todos los medios la han mencionado y contactado gracias a un mensaje que le brindó a Flor de la V por parte de su madre y Jorge Ibáñez, en vivo durante la transmisión de Intrusos por América. Sin embargo, Mar del Plata conoce muy bien su don, tras una exitosa temporada de verano y las múltiples actividades que desarrolla desde la que eligió hoy como su ciudad.

Tras llenar el Paseo La Plaza este fin de semana en plena calle Corrientes y antes de su gira por Santa Fe/Rosario, Noelia Pace La Medium, vuelve a presentar su “Sesión abierta de Mediumnidad y Sanación Energética”.

En este caso será el 15 de julio a las 21 hrs en Vorterix Club (Diag. Pueyrredón casi Bolívar), nuevo escenario para el formato con el que se convirtió desde 2021 en la primera médium a nivel mundial en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala de teatro. Las entradas están en venta por https://eyticket.com/detalle/NOELIA-PACE—15-07/ o a su whats app 11 66389355.

En las últimas horas, junto a Luis Ventura -a quien había adelantado una semana antes la renuncia de Martín Guzmán como Ministro de Economía- advirtió que «el reemplazante de Boris Johnson estará elegido aproximadamente antes de fin de mes» y en cuanto a la economía local, «los que deseen invertir de acá a la mitad de agosto, luego tranquilidad, evitar movimientos».

Noelia Pace es médium, vidente, tarotista y se propuso experimentar de una nueva forma, encuentros que siempre se daban en la intimidad, ahora acompañados por otras personas que tras la curiosidad o necesidad de conectar con aquellos que ya no están físicamente en sus vidas, colman cada teatro o sala en los que se presenta.

Para finalizar la primera mitad del 2022 estará con sesiones privadas en Santa Fe, Rafaela, y en Rosario el 29/07 con su Sesión Abierta a las 20 en el Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450). Además ya confirmó su vuelta a la sala Cortazar del Paseo La Plaza el 17 de septiembre a las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *