Luchadores medievales marplatenses al Mundial de Rumania

Luchadores medievales marplatenses al Mundial de Rumania

Sofia Giampietro, capitana del club Dragones Atlánticos de Combate Medieval de la ciudad de Mar del Plata, junto con Fabiana Campos y Marcos Castaño, serán los marplatenses que formarán parte del Seleccionado Argentino que en el mes de junio próximo intervendrá en el Mundial de Combate Medieval «Batalla de las
Naciones» (Battle of the Nations).

A raíz de este acontecimiento se realizará el “Carnaval Medieval 2022”, con el fin de recaudar fondos para ayudar a pagar el viaje de los luchadores medievales.

Dicho evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero, con la misma temática de encuentros medievales anteriores.

En esta oportunidad, habrá feria medieval de artesanos, música en vivo (Conxuro de Mar del Plata y Ara Sólis de Balcarce), danzas tradicionales representadas por artistas de los centros culturales de la ciudad, exhibición de combates con luchadores invitados de otros clubes de la región, patio de comidas, juegos, entre otras actividades.

Será una jornada para disfrutar en familia desde las 12 y hasta las 19hs, en Woodland Camp (Calle 469 y 42 – Lomas de San Patricio).La entrada es un bono contribución de $200, con el que, además, participan de los sorteos. Menores, sin cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.