LoveRun Palestra: inscriben en Los Gallegos Shopping

La organización de LoveRun Palestra informa que a partir del jueves 26, en una amplia franja horaria (de 10 a 20), y hasta el sábado 28 inclusive, se instalará un puesto en Los Gallegos Shopping, en donde se podrá hacer la inscripción.

LoveRun 5K y 3K es una acción a total beneficio de la ONG Palestra prevista para el último día del año, a las 8, sobre el Corredor Saludable. El doble objetivo apunta a generar un evento de calidad para crear hábitos de vida sana y, al mismo tiempo, darle visibilidad a la problemática que afronta Palestra diariamente, ocupándose de asistir a bebés, niños y jóvenes en estado de alta vulnerabilidad, ofreciéndoles la posibilidad de educarse, capacitarse y, eventualmente, poder valerse por ellos mismos. Por eso es tan importante acercarse y participar.

Acerca de Palestra: Es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuya sede está ubicada en Cerrito 1280, de la ciudad de Mar del Plata. Desde el año 2004 asiste a niños, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad, bajo una mirada integral e innovadora. Es decir, no solamente se ocupa de proteger a quienes más lo necesitan, sino también de lograr que puedan desarrollar su propio potencial. Todos y cada uno tienen virtudes que pueden adaptar para alcanzar diferentes metas y generarse nuevas oportunidades.
La ONG cuenta con un Centro de Día, un Hogar Convivencial y Casas de Autovalimiento, en las cuales se realizan distintas acciones de capacitación y/o entrenamiento en las áreas artística, cultural y deportiva; de asistencia pedagógica y psicológica, entre otras.

Esta tarea que apunta a una mejor posibilidad de inserción social y laboral, le significó el reconocimiento con el premio Lobo de Mar, como la ONG con mayor trabajo comunitario.

Acompañan a LoveRun Palestra las siguientes empresas auspiciantes:
Intercarnes, Cabrales S.A., Fortalecerse, Imágenes MDQ, Clínica Pueyrredon, Kausana, Los Gallegos Shopping, Prevención Salud, FCA Coaching (Franklin Covey Atlántica), Enlace Empresarial y Parque Industrial General Savio.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com