LoveRun Palestra anuncia su segunda edición

LoveRun Palestra anuncia su segunda edición

La ONG Palestra ha confirmado la realización de la segunda edición de la LoveRun, prevista para el 31 de diciembre de 2020 en un novedoso formato virtual.

La excelente respuesta obtenida el año pasado en todo sentido motivó la organización de esta realización, en este caso, con un nuevo formato, dadas las condiciones sanitarias y de distanciamiento sugerido imperantes.

En este caso el formato será “desde casa”. Es decir, el punto de largada y llegada estará en los hogares de todos los que deseen participar. La inscripción online se realizará a través de la plataforma https://loverun2.eventbrite.com.ar mientras para el modo presencial también está habilitado los días martes y jueves, de 15 a 17, en Bendito Pedro (café y espacio de coworking), ubicado en Córdoba 2429.

El 31 de diciembre entre las 8 y las 11, los participantes, identificados con los dorsales y/o remeras alusivas a LoveRun, podrán cumplir el recorrido de 3K o 5K que elijan, por las inmediaciones de sus respectivos domicilios, en familia o en grupos reducidos.

La idea es robustecer el compromiso y los vínculos generados en la exitosa edición del año pasado, además de ratificar una fecha de identificación muy especial en el calendario, por ello se avanzó sobre la intención de una nueva modalidad.

Acerca de Palestra

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuya sede está ubicada en Cerrito 1280, de la ciudad de Mar del Plata. Desde el año 2004 asiste a niños, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad, bajo una mirada integral e innovadora. Es decir, no solamente se ocupa de proteger a quienes más lo necesitan, sino también de lograr que puedan desarrollar su propio potencial. Todos y cada uno tienen virtudes que pueden adaptar para alcanzar diferentes metas y generarse nuevas oportunidades.

La ONG cuenta con un Centro de Día y Centro de Entrenamiento, que proporciona capacitaciones en las áreas artística, cultural y deportiva; además de asistencia pedagógica y psicológica, entre otras, y las denominadas Casas de Autovalimiento.

El conjunto apunta a una mejor posibilidad de inserción social y laboral, y su incansable labor le significó el reconocimiento con el premio Lobo de Mar, como la ONG con mayor trabajo comunitario.

Acompañan a LoveRun

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), FortaleceRSE, Torreón del Monje, Clínica 25 de Mayo, Imágenes MDQ, Open Sports, Prevención Salud, Actis & Bayúgar Productores de Seguros, Bendito Pedro, Radio Mega FM 90.1, Los Gallegos Shopping, Clínica y Maternidad Colón y Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.