Los técnicos de Fútbol de Mar del Plata tuvieron su brindis de fin de año

La agrupación de directores técnicos de fútbol Mar y Sierra encabezada por Fabián Giovanniello celebró este martes un brindis de fin de año al cual asistieron más de 90 técnicos los cuales fueron en diferentes turnos y además estuvo presente el presidente del EmDer Andrés Maccio.

En el agasajo que se realizó se destacó la presencia del funcionario municipal Maccio el cual mostró e hizo saber la admiración por la tarea que llevan adelante los técnicos de fútbol en los diferentes clubes de los barrios haciendo una contención social a miles de chicos.

En ese sentido, Maccio les dirigió unas palabras a los técnicos dónde se comprometió en ayudar en todo lo que pueda a los DT como a los clubes de barrio y que las puertas del EmDer están abiertas para ellos.

Fabián Giovanniello, referente de la Agrupación de directores técnicos de fútbol Mar y Sierra, dijo que no fue un año fácil para los DT pero que desde la agrupación han conseguido logros para sus colegas con beneficios que antes no tenían.

Para finalizar sostuvo que la unidad de los directores técnicos es lo que tiene que primordiar y así poder seguir alcanzó los derechos que se merecen los trabajadores del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.