Los Abuelos de la Nada regresan a Mar del Plata

Los grandes clásicos de la banda fundada por Miguel Abuelo llegan a la ciudad de la mano de Gato Azul Peralta y grandes músicos invitados. El show que recupera los grandes himnos de la época de oro del rock nacional será el próximo sábado 11 de abril en el Teatro Radio City. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la sala o a través de sistema Plateanet.

Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, interpreta clásicos y temas inéditos de Los Abuelos de la Nada junto a grandes músicos de nuestro rock en lo que promete ser un espectáculo histórico, cargado de sorpresas tanto musicales como visuales.

Después del lanzamiento de «himnos de mi corazón», grabado en enero con los arreglos musicales de Juan del Barrio y las voces e Gato Azul, Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, la banda viaja a Mar del Plata para presentarse el próximo 11 de abril en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del teatro y a través de sistema Plateanet.

El single forma parte de lo que será el próximo disco de Los Abuelos, que compilará grandes clásicos de la banda, temás inéditos y algunas perlas del álbum ET NADA; grabado por Miguel Abuelo.

La formación actual de Los Abuelos de la Nada está integrada por Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Franky Langdon (voz).

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com