Los Abuelos de la Nada llegan a Mar del Plata

Los grandes clásicos de la banda fundada por Miguel Abuelo llegan a la ciudad de la mano de Gato Azul Peralta, Kubero Diaz, Juan Del Barrio y Jorge Polanuer, históricos integrantes de Los Abuelos. El show que recupera los grandes himnos de la época de oro del rock nacional será el próximo 24 de enero en el Teatro Radio City. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la sala o a través de sistema Plateanet.

La tan esperada gira de los Abuelos de la Nada ya comenzó. Después de 32 años volvieron a subirse a los escenarios en Perú, el Teatro Coliseo, Teatro Ópera, La Plata y Rosario, en lo que fue el comienzo de una serie de recitales que los traerán a Mar del Plata el próximo mes.

Por supuesto que no van a faltar sus inoxidables hits que van desde Lunes por la madrugada, Sin gamulán, Mil horas, Cosas mías, Costumbres argentinas, Marinero bengalí, Así es el calor hasta llegar al Chalaman.

Con la dirección musical de Juan del Barrio desde los teclados, la solidez de la batería de Sebastián Peycere, el saxo de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone, la guitarra de Kubero Diaz, y Frankie Herrera en voz, Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo junto a Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, quien lidera vocalmente el espectáculo.

Las entradas ya están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del Teatro.