Llegó a su fin el programa «Divertite en tu Barrio»

Llegó a su fin el programa «Divertite en tu Barrio»

Durante enero y febrero, los profesores del EMDER realizaron 22 jornadas deportivo-recreativas, llegando a más de 2000 niños y adultos.

Se llevó adelante en el merendero y huerta «Rincón de los Peques» del barrio Santa Rosa del Mar el cierre del programa «Divertite en tu Barrio» organizado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación.

La gran jornada de despedida del programa lúdico-recreativo contó con todo tipo de juegos, inflables, el toro mecánico, cama elástica y mucho más, con música, regalos y sorpresas a cargo de los profesores del EMDER y con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Salud con el programa ACERCAR.

«Este equipo de profesores ha recorrido más de veinte barrios haciendo este tipo de jornadas deportivas, recreativas, con mucha dedicación, por eso los quiero felicitar públicamente. Hoy estamos cerrando este programa tan lindo y ya pensamos en los programas de invierno. Muchas gracias a Santa Rosa del Mar por recibirnos con tanto cariño», dijo ante los presentes el presidente del Ente, Andrés Macció, acompañado por la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía.

Durante el verano, el EMDER llegó con sus profesores a 22 barrios del Partido de General Pueyrredon y más de 2.000 niños y adultos en las mismas.

Las jornadas se realizaron en los barrios Félix U. Camet, El Martillo, San Martín, Don Emilio, Pueyrredon, El Jardín, Santa Rosa del Mar, Autódromo, La Herradura, Belisario Roldán, Santa Rita, Villa Gustava (Batán), Villa Lourdes, Sierra de los Padres, Nuevo Golf, Parque Peña, Hogar Scarpati, Libertad, 2 de Abril, Las Margaritas y la Delegación Norte.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.