Llega un nuevo “Encuentro en el vértice” en tono celeste y blanco

Este viernes 16 de agosto a las 19, llega la tercera edición del ciclo “Encuentros en el vértice” en la primera planta de Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050), con entrada libre y gratuita. Como en las ediciones anteriores, el escenario reunirá a músicos profesionales y niños y jóvenes que se inician en el camino del arte.

En esta ocasión, y en vísperas de la conmemoración de un nuevo aniversario de la partida de San Martín, el lugar se teñirá de celeste y blanco con la música de Gerardo Sainz Cuarteto, que interpretará clásicos del folclore argentino. Y el encuentro cerrará con una banda de más de 20 artistas de diversas edades que interpretarán la emblemática Marcha de San Lorenzo.

Esta tercera edición del encuentro impulsado por la Fundación Profesor Román González, propone nuevamente tender puentes que acerquen a las personas al arte. Como en las ocasiones anteriores, se espera que una multitud se sume para disfrutar de la música en vivo.

En las fechas previas, artistas como Mercado Persa, Sin Salida, Ana Magiar, el Coro de la Escuela Polivalente de Arte y ensambles de la Escuela de Música del Colegio IDRA han deleitado al público con sus presentaciones.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez