Llega FINDE Feria de Industrias Creativas durante el feriado largo de Semana Santa

Mar del Plata, 7 de abril de 2023. El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural realizará en la ciudad de Mar del Plata, durante el feriado largo de Semana Santa, una nueva edición de FINDE Feria de Industrias Creativas, en este caso dedicado al diseño y a las editoriales. La actividad se articulará con la Administración del Complejo Punta Mogotes y el Museo Mar.

El principal objetivo es la visibilización de la producción regional bonaerense, siendo una importante oportunidad para el público de conocerla.

Los días programados serán este viernes 7 de abril de 13 a 18 hs, en el Complejo Punta Mogotes – Acceso Puente Peatonal, Laguna 3 y el sábado 8 de abril de 13 a 18 hs, en Museo Mar – Explanada exterior. Av. Félix U. Camet y López de Gomara.

La Feria Finde promueve las producciones culturales en toda la Provincia, fortalece a los creadores locales y apoya la reflexión sobre las transformaciones que atraviesa la cultura en la era de las pantallas. Incluye al sector editorial y de diseño, además de audiovisual, música y videojuegos.

Las actividades articulan los intereses tanto de la audiencia general como de aquella vinculada a los núcleos sectoriales: charlas, proyecciones, aventuras inmersivas, muestras digitales y numerosas experiencias alrededor de cada una de las industrias mencionadas.

NMDQ