Leo Bagnato: «En un mes hicimos lo que a otros les llevó 10 años»

Marcaron un récord histórico para el sector inmobiliario.

En un principio, la pandemia del coronavirus puso en pausa al mundo. Pero con el correr de los meses y la llegada de las vacunas, la nueva normalidad fue también una oportunidad para crear, en medio de la crisis, nuevas oportunidades. Por eso, hubo quienes pudieron aprovechar este tiempo para repensar sus actividades y hasta incluso reinventarse.

En los últimos meses, el desarrollador marplatense Leo Bagnato trabajó incansablemente en una propuesta que buscaba revolucionar el mercado inmobiliario. Y lo logró, pues realizó un streaming para presentar todos los detalles de su nuevo barrio privado premium en la ciudad, Developer AQUA, y logró conseguir en un mes, más de 200 suscripciones para adquirir un lote, toda una marca histórica en el sector sumado al contexto en el que nos encontramos. «Aquello que a otros desarrolladores les llevó 10 años, nosotros lo pudimos hacer en 30 días», contó satisfecho Bagnato al finalizar la presentación virtual.

A su vez, la transmisión tuvo otra particularidad, la de contar con casi 3 mil personas interesadas en conocer cada detalle de la Crystal Lagoons, sin dudas la mayor atracción de este mega emprendimiento que inmediatamente captó la atención de todos.

Incluso los medios nacionales levantaron la noticia, anunciando el lanzamiento de «un nuevo barrio privado con aguas cristalinas y arenas blancas», haciendo mención a las características de la imponente laguna artificial que el Grupo Developer construirá, siendo la primera en la región, producto del contrato de exclusividad firmado con la empresa internacional detrás de las lagunas que sorprenden al mundo.

«Somos conscientes de la enorme responsabilidad que la gente nos confió», afirmó Bagnato al término del vivo del viernes pasado, realizado en las nuevas oficinas de la empresa que para la ocasión fueron transformadas en un gran set de televisión. Incluso, quienes seguían el vivo además podían chatear con los vendedores, generando una sinergia y adrenalina que incluyó hasta sorteos con importantes premios como viajes al exterior y accesorios para usar cuando se instalen en su nuevo hogar.

«Buscábamos una alternativa a la presentación que habíamos imaginado en un principio, pero que contuviera nuestro espíritu lúdico y que a su vez es una marca registrada en estos más de 10 años y más de una docena de obras realizadas», dijo Bagnato quien incluso fue uno de los protagonistas de la apertura grabada en locaciones naturales de Mar del Plata con la participación de varios referentes de los medios de prensa locales.

Con Developer AQUA, el sueño de la casa propia viene en combo, porque además de los amenities acordes a una propuesta de este nivel, sumado a una infraestructura que incluye desde un complejo comercial, dos restaurantes y otros detalles de confort, seguridad y relax, el proyecto no solo tiene una laguna de dos hectáreas y con posibilidad de realizar deportes náuticos, sino que está previsto un cuidado diseño paisajístico en donde predomina la naturaleza, las especies del lugar y otras que se acoplan a la perfección con los lotes, departamentos y senderos. Además harán un uso responsable de los recursos dado que la mirada está puesta en la sustentabilidad y la protección del medio ambiente, sin que todo esto afecte al valor de las expensas, muy por el contrario, la empresa es también quien administra el lugar por lo que ese es otro de sus valores agregados.

La exitosa etapa de preventa que finalizó días atrás hizo prever que las suscripciones continuarán a buen ritmo hasta completar su totalidad. «El antecedente a AQUA es Developer Park, nuestro primer barrio privado premium del que se vendieron la totalidad de los lotes. Esto demuestra que son muchos los que eligen una manera distinta de vivir al igual que invertir, pues está comprobado el alto nivel de recupero que tienen nuestras propuestas», concluyó.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com