«Las Mujeres de Barranco»adaptación y dirección de Silvia Di Scala

Una nueva versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrère, emocionará al público…

«Las Mujeres de Barranco», adaptación y dirección de Silvia Di Scala, brilla en las logradas actuaciones de su numeroso elenco. Personajes alegres del grotesco Argentino con los que el público logrará identificarse como descubrirse y festejar cuando sobre el escenario «la vida cruda logre iluminarse».

Símbolo de una familia venida a menos, la viuda de Barranco es la capitana que lucha por mantener las apariencias para salvar a su familia de la miseria, valiéndose para esto de las tretas que cada situación le permita. Maria junto a sus tres hijas intenta sobrevivir con la exigua pensión del gobierno, el subarriendo de algunas habitaciones de la casa y los regalos que, gracias a sus manipulaciones, entregan diversos galanes que compiten por los favores de su hija Carmen.

Sumamente conmovedora, la obra vibra en la calidez de sus personajes en tanto seres perdedores y luchadores como condenados al sueño del amor.

Una nueva producción de «El Arca Producciones» y Claudio Hernandez producciones, que invita a toda la familia a disfrutar de un clásico de la cultura argentina colmado de humor y emotividad.

Una historia de amor que nace para presentarle batalla al sometimiento y termina por encontrar la libertad.

El destacado elenco marplatense está compuesto por: Leticia Rodríguez (Doña María), Lara Tojo (Carmen), Vanessa Garofalo(Manuela),Vanu Campoliete (Pepa), Hector Guzmán (Tío Francisco), Valentin Abbate (Linares),Cristian Fernandez (Rocamora), Claudio Hernandez (Barroso) y Silvia Di Scala (Jesusa)

la asistencia técnica a cargo de Adrian Szklar.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.