
Efectivos policiales de diferentes comisarías lograron capturar el martes a un sujeto de 53 años en Constitución y Palma durante la tarde del martes tras una persecución que comenzó en Mendoza y Viamonte.
La historia comenzó en la puerta del Juzgado Federal ubicado en esa esquina del barrio Stella Maris, donde el posteriormente detenido molestaba a algunas personas que se encontraban allí.
Tras un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presente en el lugar. El sujeto los agredió verbálmente, se negó a ser identificado, y se dio a la fuga en un vehículo, por lo que se produjo una persecución por diferentes zonas de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
A la altura de Constitución y Palma, un móvil policial de Comisaría 2da logró alcanzar al vehículo conducido por el sujeto, colocándose por delante.
En ese momento el hombre colisiona por detrás al móvil policial, y a su vez otro de la Comisaría 1era que se encontraba detrás, no logró frenar y lo chocó, ocasionando de esta manera una cadena.
Finalmente, el sujeto fue detenido y el personal policial no sufrió lesiones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dr. De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad y daño.