Lanzamiento oficial del Carnaval del País a nivel nacional en Mar del Plata

A puro ritmo de batucada, pasistas y caireles multicolores el Carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2020 que comienza el 11 de enero.

Con una fiesta impactante en el Parador Cabo Corrientes, el baile de los y las jóvenes comparseros dio el marco al mágico show a cielo abierto que rodeado de turistas y marplatenses, desde la playa Varese, sorprendió y cautivó la temporada de Mar del Plata.

El presidente de la Comisión organizadora, Norberto Rossi, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2020 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés.

“La fiesta y la alegría de la Argentina está en el corsódromo de Gualeguaychú durante enero y febrero; nadie puede perderse el Carnaval del País”, arengó el dirigente y destacó el trabajo que se viene realizando en la comercialización y promoción del espectáculo, como así también los convenios firmados con los sindicatos con el fin de hacer, de este evento, un lugar de entretenimiento de fácil acceso para todos y todas.

El lanzamiento oficial del Carnaval contó con la presencia del Presidente del ente de Turismo de Mar del Plata, Federico Scremin y la Presidenta del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo, Lucrecia Castro y la Secretaria Nacional de Prensa UTHGRA, Laura Sasprizza, entre otros invitados especiales.

Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Lorena Liggi y el humorista y productor teatral. Miguel Ángel Cherutti quien se acercó para disfrutar y acompañar el evento invitado por Prensa Carnaval. Asimismo presenciaron el lanzamiento la 9na Reina del Carnaval de Mar del Plata, Sasha Gamboa, escoltada por la 1era Princesa, Chiara Ferradas y la 2da Princesa, Julieta Garrido.

La cuenta regresiva está en marcha. Faltan 4 días para el inicio del Carnaval del País, el 11 de enero. ¿Te lo vas a perder?

DATOS DE INTERÉS Fechas: Enero: 11, 18, 25 Febrero: 1, 8, 15, 22, 23,24 Y 29 Cantidad de noches: 10 Comparsas: 3 Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo) Reina edición 2019: Valentina Riva Carrozas por comparsa: 4 Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2020 cumple 23 años) Capacidad: 30 mil personas Pasarela renovada: 507 metros de largo – 10 metros de ancho Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar Facebook: Carnaval del País (oficial) Twiter: @carnavaldelpais Instagram:@carnavaldelpais

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.