#LACOBRATOUR llega a Mar del Plata

Tras arrasar con la venta de entradas en Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Rosario y La Plata , J mena anuncia anunció su llega a Mar del Plata de la mano de #LaCobraTour el próximo Sábado 16 de noviembre – 21hs – Fiesta Combo en Gap (Av. Constitución 5780), el éxito fue tal que a menos de 24hs de haber anunciado la fecha se agotaron las entradas de las preventa 1 dando paso a la preventa 2 que puede ser adquirida a través de https://articket.com.ar/detalle/JIMENA—Fiesta-Combo/

“La Cobra” se estrenó el pasado 10 de mayo y el impacto fue inmediato, todos hablan del mega hit de j mena, tal es así que en poco más de 20 días el video ya lleva más de 23 millones de reproducciones en Youtube, se mantiene como una de las canciones más escuchadas en Spotify con más de 8 millones de streams e ingresó al Top 10 del Billboard Hot 100 Argentina, además de liderar los rankings de los principales canales de música y radios del país.
“La Cobra” es una canción que mezcla Pop, Reggaetón, Cumbia y en su melodía aparece un sutil Tango, se grabó en Miami en Febrero del 2019, fue compuesta por Jimena y producido por Jon Leone, productor y compositor de artistas como Sofia Reyes, Mau y Ricky, Anitta, entre otros. Mezclado por Lewis Pickett y masterizado por Felipe Tichauer de Red Traxx Mastering.
El video fue producido por VRØDAS, con la dirección de Juan Chappa. El mismo relata sobre una mujer que sufre un intento de femicidio, es enterrada viva y resurge para hacer justicia. Recorre todo el desierto en busca de la persona que la quiso matar, hasta encontrarlo, conviertiéndose en LA COBRA “La Cobra que se cobra…”

Luego de la repercusión generada con “La Cobra” y mientras esperamos el lanzamiento de su segundo disco de estudio, j mena anunció el estreno de su nuevo single y video clip “Quien Empezó”, nada más ni nada menos que en dupla con Cazzu, referente femenina del trap local.

Luego del éxito del single La Cobra, j mena estrenó «Quien empezó» que cuenta con la participación especial de la figura femenina del trap local Cazzu, una vez más haciendo explotar todas las plataformas y manteniéndose #1 en tendencias, siendo lo más visto y escuchado en Argentina durante varios días consecutivos. Un verdadero y nuevo éxito del segundo adelanto de su próximo álbum de estudio que también llevará el nombre de su reciente hit LA COBRA. El clip hoy supera los 5 millones de reproducciones en youtube y hay mucha expectativa por el comienzo de su gira que ya tiene confirmadas presentaciones en: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, y Uruguay.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez