La sommelier Victoria Ortemberg continua con el ciclo de catas

Vinos Orgánicos y Biodinámicos: Similitudes y diferencias que además de transformar el vino, transforman el mundo

Este viernes 28 de junio a las 19 continua el ciclo de Catas en Altura dictado por la sommelier Victoria Ortemberg con información acerca de los temas más importantes del mundo del vino. Este segundo encuentro propone conocer más de los vinos orgánicos y biodinámicos. Con el inigualable entorno que propone el Sky Club de edificios Essence Rawson (Rawson 1457) como marco, a diferencia de una cata tradicional, este ciclo presenta el plus de la información brindada en formato workshop para que, además de probar y reconocer los vinos a través de los sentidos, los participantes puedan aprender los secretos del mundo vitivinícola. La cata concluye con música en vivo, cosas ricas para comer, regalos y, por supuesto, el mejor vino para seguir degustando hasta el final. Los interesados en participar del evento, deberán concurrir a la recepción de Rawson 1457 previo al inicio de la cata, siendo el pago unicamente en efectivo. El valor es de $550.-
Victoria Ortemberg es sommelier y se recibió en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en 2009. Posteriormente cursó el certificado internacional WSet Level 3. Trabajó varios años en servicio de vinos en afamados restaurantes porteños como Casa Coupage, Unik y Tegui, entre otros. En 2015 se mudó a Mar del Plata, donde además de trabajar como comunicadora para bodegas como Luigi Bosca, Famila Zuccardi y el portfolio de Casa Pirque, colabora con contenido especializado en vinos y bebidas para la productora y agencia de branding The Master Driver Co. Desde 2016 organiza cursos, catas y eventos sociales temáticos de vino. Actualmente, además de representar algunas destacadas bodegas de culto en la ciudad, es colaboradora en Revista ey! y Filo News. Amante de los vinos y viajes, continuamente visita distintos terruños del mundo y sigue aprendiendo y perfeccionándose en catas y cursos especializados.
Tras una primera fecha en mayo con «CABERNET FRANC FOR DUMMIES», después de la cata de este viernes sobre VINOS ORGÁNICOS Y BIODINÁMICOS, el ciclo continuará con «RUTA DEL MALBEC» (26 de julio); «APRENDIENDO A CATAR» (30 de agosto); «DE LA FINCA A TU COPA» (4 de octubre); «JUVENTUD Vs. EVOLUCIÓN» (1 de noviembre); «FIESTA DE BURBUJAS» (29 de noviembre) y «VINOS PARA LA PILE» (13 de diciembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.