La siempre vigente Olga Tañón presenta “Senderos del amor”

La Multi ganadora del Grammy Latino y referente de la música latina a nivel internacional Olga Tañón, presenta su 15va producción discográfica llamada “Senderos de Amor”, un proyecto EP que representa un gran paso en su carrera artística y su continuidad hacia el género Regional Mexicano.

Su amor hacia esta música ha estado latente por años. Muchos de sus fanáticos recordarán el icónico álbum “Nuevos Senderos” compuesto y producido por el Maestro Marco Antonio Solís, del cual el mundo hispano ha cantado “Basta Ta” y “ Mi eterno Amor secreto”, entre muchos más.

“Senderos de Amor” es una producción de siete temas integrado de folclor mexicano y música popular colombiana, compuesto por un equipo profesional de primera como lo son Olga Tañón, Eliot Mago de Oz, Héctor Espinoza, Oscar Reyes, Rony Watts, Samo y Omar Soto.

“Es otro sueño cumplido. Me tomó tiempo pero confío en que logramos un producto de excelencia y más aún producido con mucho respeto hacia la Música Regional Mexicana y en especial al amor”, comentó la cantante.

Recientemente, “La Tañón” lanzó el primer sencillo de “Senderos de Amor”, una canción que lleva por nombre “Te llamo”, que posee dos versiones: tropical y Regional Mexicano, y en poco tiempo sobrepasó más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.