La prevención y el cuidado de los trabajadores: desinfección en el SEC

La prevención y el cuidado de los trabajadores: desinfección en el SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata cerrará sus puertas los días martes y miércoles de esta semana para realizar una completa desinfección en su sede central de Av Independencia 1839 y calle Salta 1852 , así como tambien en la mutual AMEC y el edificio ‘Islas Malvinas». Salta 1864 abriendo sus puertas el Jueves 06/8/2020.

Guillermo Bianchi secretario general del gremio mercantil, manifestó «Esta es una medida de prevención ya que desde el comienzo de la pandemia tuvimos las puertas abiertas con actividades esenciales como la farmacia, AMEC , gremiales y la atención diaria a jubilados.

Creemos que en la prevención y el cuidado de nuestros trabajadores y sus familias se sientan los pilares necesarios para poder frenar los contagios de Covid 19 en nuestra ciudad» expresó el dirigente. Asimismo, el SEC informa que estos dos días que cierra su sede central atendera en las delegaciones del SEC ( puerto ( 480 0672) y monolito (223 5067838) para seguir en contacto con los trabajadores mercantiles.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.