La oposición pide reunión urgente de Labor por graves irregularidades en el HCD

Los bloques del Frente de Todos, Crear Juntos y Acción Marplatense solicitaron mediante una nota oficial a la Presidencia del Concejo Deliberante una reunión a convocar este martes para tratar asuntos importantes. Los mismos pueden tener repercusión en la continuación del tratamiento del Presupuesto.

Este lunes, con la firma de la presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro, del presidente de Crear Juntos, Nicolás Lauría, y el presidente de Acción Marplatense, Horacio Taccone, la oposición presentó una nota solicitando reunión de Labor en el Concejo Deliberante, para hoy martes 1 de febrero.

La misma se solicita por el tratamiento se diversos temas, puntualmente motorizada por el tratamiento del expediente de fotomultas y sus numerosas irregularidades.

Desde la oposición informaron que de la misma depende la continuación del tratamiento del Presupuesto en la Comisión de Hacienda, ya que esta jornada las y los ediles dieron quórum por respeto al funcionario asistente convocado, pero que es necesario debatir la situación que está sucediendo antes de continuar con cualquier actividad legislativa.