La obra de cloaca en Colinalegre está avanzando rápidamente

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, celebró recientemente desde su cuenta de Twitter @FerRaverta, el avance de la obra de cloacas en el barrio Colina Alegre de Batán, ubicado en el Partido de General Pueyrredón.

Raverta, quien se encontró con el vecino Juan y otros residentes del barrio, fue informada por los vecinos y vecinas sobre cómo la obra está transformando la zona y lo necesaria que era la misma para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

«Los vecinos de Mar del Plata y Batán merecen las mejores condiciones de vida y lo estamos construyendo«, expresó Fernanda Raverta. Según sus palabras, esta transformación se está haciendo realidad gracias a la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La funcionaria expresó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estas localidades y se mostró optimista respecto a las obras y mejoras que se están llevando a cabo en la zona.

La obra en cuestión es la «Red Colectora de Barrio Colina Alegre en la localidad de Batán», que es llevada a cabo por la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca.

Con una inversión de más de 257 millones de pesos, la obra contempla la ejecución de una red de colectoras cloacales que beneficiará a más de 1500 habitantes de la zona delimitada por las calles El Carpintero, La Alondra, El Teru Teru y Calandria, sumado a un colector para volcar los efluentes generados en el colector existente, ubicado aproximadamente en el km 6.5 de la Ruta Provincial 88.

Esta obra es de gran importancia para los residentes de Colina Alegre, ya que hasta el momento no contaban con el servicio de desagües cloacales. Con el avance de la obra, se espera que la calidad de vida de los habitantes mejore significativamente.

La celebración de Raverta en su cuenta de Twitter, expresaron desde su entorno, refleja el compromiso del gobierno Provincial  para llevar adelante obras de infraestructura que beneficien a las comunidades más vulnerables. Con la finalización de la obra, los habitantes de Colina Alegre podrán disfrutar de un servicio básico esencial para la vida diaria.