La nueva sensación de la cumbia llega a Mar del Plata

Jazmín Briguez se prepara para realizar sus primeras actuaciones en La Feliz. Buscará impactar a marplatenses y turistas en un verano donde la alegría de la canción es necesaria y vital para disfrutar de la temporada.

Con la ilusión y las ganas de las primeras presentaciones en el verano marplatense, la cantante Jazmín Briguez llegará a las arenas de «La Feliz», acompañada de Octavio Bastía en los teclados, para ponerle alegría y color al verano 2024.

Jazmín tuvo un muy buen 2023, donde aprovechó cada oportunidad que se le presentó, incluso impulsando su carrera musical a la televisión, con diversas presentaciones en el programa Pasión de Sábado -toda una referencia de la música tropical- y la final alcanzada en el programa musical «La Estrella Pop», que según cuenta la cantante «le sirvió para abrir muchas puertas en el ambiente de la música a nivel nacional!.

En los próximos días, Jazmín tendrá otra de las grandes oportunidades, cuando se presente en Mar del Plata entre los días 5 y 9 de febrero, con una gira que contemplará distintas actuaciones en el siempre desafiante circuito de la canción que componen los bares, hoteles y balnearios.

«Tengo muchas ganas de hacer estas presentaciones. Es mi primera vez en Mar del Plata y quiero que el público conozca de qué soy capaz, ya sea desde interpretar canciones propias hasta un poupurrí de grandes éxitos que suelen ser muy disfrutados por la gente», comentó Jazmín.

Su carrera tiene una clara dirección: «desarrollarme en la música a través de la cumbia, además de los varios géneros que suelo interpretar. Pero hoy por hoy la cumbia es nuestro objetivo», señaló.

Jazmín canta desde los 15 años pero desde muy chiquita se vinculó al mundo artístico, ya que su padre músico, Pablo Briguez, la introdujo en el ambiente musical y luego la acompañó durante todo el desarrollo de su formación como cantante. Ahora, con una carrera propia, lo que buscará en 2024 es afianzarse y trascender en diferentes lugares del país, con presentaciones en el interior de la Argentina.

«Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora. Y en ese plan están las giras al norte del país y seguir haciendo feeds con distintos artistas, lo que nos permitirá llegar a nuevos públicos y hacer conocer nuestra música», finalizó diciendo.