La Noche de los Teatros y la Recreación

La Noche de los Teatros y la Recreación

El miércoles 19 de febrero se celebrará la 5ª edición de la Noche de los Teatros y la Recreación en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525.
En esta oportunidad, se repartirán más de 25.000 entradas gratuitas para residentes del Partido de General Pueyrredon con DNI –no son acumulables- que acrediten su domicilio. Se entregarán 2 tickets por persona mayor de 18 años.

El acceso al Estadio será a partir de las 18 hs. y el público podrá disfrutar de distintas intervenciones artísticas y sorteos mientras selecciona la propuesta a la que desea asistir. Las y los marplatenses y batanenses podrán elegir entre más de 500 obras, espectáculos y actividades recreativas para todos los gustos y edades tanto en espacios de gestión pública como privada.

La Noche de los Teatros y la Recreación, organizada por el Municipio de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura, es una jornada de espacios y teatros abiertos, que promueve el acceso de la comunidad a la enorme oferta cultural y recreativa con que cuenta nuestra ciudad durante la temporada estival.
La grilla completa de actividades y propuestas se encuentra disponible en la página oficial www.mardelplata.gob.ar/nocheteatros2020.

RETIRO PREVIO DE NÚMEROS PARA EL INGRESO A LA NOCHE DE LOS TEATROS Y LA RECREACIÓN

Como particularidad y para agilizar el ingreso del público el día del evento este año se entregarán números en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca. Los mismos podrán retirarse el martes 18 de febrero de 9 a 14 hs. en la boletería del mencionado espacio cultural. Se dará un número por persona mayor de 18 años con DNI Cultural, que acredite domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.