La música de Los Beatles sorprenderá a marplatenses y turistas

Helter Skelter revive el Concierto de la Azotea de Los Beatles. 

Al mediodía del 30 de enero de 1969, la banda británica The Beatles comenzaba el llamado Concierto en la azotea. El cuarteto de Liverpool, acompañados del tecladista Billy Preston, se reunió de forma sorpresiva en la azotea de los Apple Corps el estudio de grabación de la banda  en Londres, y tocaron durante unos 40 minutos en el que sería su último concierto en vivo.

En homenaje a aquella icónica fecha, HOY SÁBADO 23 DE JULIO a las 16.30, la banda marplatense Helter Skelter tocará desde la terraza del Shopping Los Gallegos (sobre calle Belgrano) para que todos los turistas y marplatenses que pasen por el lugar puedan disfrutar de lo mejor de los 4 de Liverpool.
Este show será la antesala al Tributo Beatle que realizarán el martes 26 de julio a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665). Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González (bajo, teclados y voz) Iván González (Guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz) van por un show completo para los fanáticos, en una noche diferente.