La muestra interactiva de Van Gogh «Inmersive art experience» podrá visitarse este verano en Mar del Plata

Este verano tendremos la muestra interactiva de Van Gogh en Mar del Plata. “Van Gogh Inmersive art experience”

Más de 130 años después de su muerte, Vincent Van Gogh sigue siendo uno de los artistas más famosos de todos los tiempos. Sus pinceladas son ampliamente reconocibles y su público se extiende por todo el mundo.

Celebrado tanto por su práctica artística como por su personalidad, Van Gogh produjo una obra que se encuentra entre las más reconocidas internacionalmente. El estilo distintivo de sus populares pinturas, definido por pinceladas gruesas y una vívida paleta de colores, paisajes luminosos, expresivos retratos y vibrantes naturalezas muertas vibrantes se han convertido en representativos del artista.

El arte de Van Gogh se volvió asombrosamente popular después de su muerte, especialmente a finales del siglo XX, cuando su trabajo se vendió por sumas récord en subastas de todo el mundo y se mostró en exposiciones itinerantes de gran éxito.

Van Gogh, una exposición inmersiva

Es una exposición en la que los visitantes podrán admirar La noche estrelladaLos lirios y Los girasoles, o sumergirse en la intimidad de su Dormitorio en Arles. Una experiencia que lleva al espectador al corazón de sus imágenes. Imagine Van Gogh se acompaña de la música de los grandes compositores Saint-Saëns, Mozart, Bach, Delibes y Satie.