La miramarense Lourdes Hodnik se consagro Bi Campeona Europea en taekwondo

La miramarense Lourdes Hodnik se consagro Bi Campeona Europea en taekwondo

La deportista de apenas 17 años de edad forma parte de La SELECCION ARGENTINA DE TAEKWON-DO ITF JUVENIL desde diciembre del 2020 en forma ininterrumpida.

La joven ganó su primera medalla de oro en este certamen en formas INDIVIDUAL en la categoría + de 65kgs. de 1• a 3•DAN y su segunda medalla que la coloco nuevamente en el podio, fue en lucha de 3• DAN de TAEKWON-DO ITF en el Campeonato Europeo.

El evento se desarrollo en el Bulgaria, ciudad de SOFÍA entre el 6 al 10 de Junio de 2022. LOURDES se formó desde sus de 2 1/2 años de edad en esta disciplina hasta la actualidad en la FILIAL MIRAMAR del INSTITUTO PUL YIANG BE.

Hoy se destaca no solo por esta actuación, ya que en varias oportunidades ha participado de torneos nacionales e internacionales con muy buenos resultados como la Copa Sudamericana.

Llegada a Miramar, comienza su preparación con estas dos medallas de oro para sus próximos desafíos y competencias internacionales, SUDAMERICANO EN FOZ DO IGUAZÚ-BRASIL , del 10 al 13 de Agosto 2022, COPA DEL MUNDO en KOPER-ESLOVENIA, del 1• al 9 de Octubre de 2022, MUNDIAL en FINLANDIA, Octubre de 2023 .

Cabe destacar que nuestra selección nacional fue invitada a participar de la COPA EUROCUP, luego de que Argentina se consagrara campeona del mundo en Overal (mayor cantidad de medallas de oro en todas la categorías y especialidades) en el último Mundial de TKD-ITF 2019 llevado a cabo en en INZELL-ALEMANIA y hoy vuelve al país manteniendo la COPA OVERALL con 33 medallas de ORO, 22 de PLATA y 17 de BRONCE , siempre liderada por el cuerpo técnico y su Coach Marcelo Bordiez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.