La marplatense MR Recupero Crediticio fue premiada con los Best Performance Latam Sur

El estudio jurídico de cobranzas liderado por mujeres anunció que fue galardonado en la 20° edición de Business Revolution Argentina, el evento internacional de crédito, banca y cobranzas. La Dra. Pilar Parato, recibió el premio en la categoría «excelencia en cobranzas – nuevas estrategias y aceleración de la transformación digital».

MR Recupero Crediticio, la empresa marplatense, especializada en el recupero extrajudicial de deuda para entidades financieras, informó que fue galardonada en el marco de la 20° edición de Business Revolution Argentina, el mega evento con foco en crédito, banca y cobranzas.

«Estamos muy contentas y orgullosas de haber sido premiadas en la ceremonia de los Premios Best Performance Latam Sur, en la que reconocidas personalidades del sector, que conformaron el jurado, entregaron las estatuillas ganadoras a empresas como: Falabella, Naranja X, MODO, Technisys, entre otras,» dijo la Dra. Pilar Parato, CEO de MR Recupero Crediticio y agregó: «Fue un verdadero honor recibir el premio en la categoría «excelencia en cobranzas – nuevas estrategias y aceleración de la transformación digital.»

El evento contó con la participación del economista argentino Martin Redrado, Director de Fundación Capital y Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina, y de importantes speakers y referentes del sector que brindaron conferencias en distintos paneles.

«MR Recupero Crediticio, un estudio jurídico de cobranzas con más de 15 años en el mercado, fundado en el año 2006 por la Dra. María del Rosario Román, y nos especializamos en el recupero extrajudicial de deuda para entidades financieras. Se trata de la única empresa de Argentina en el rubro liderada y constituida enteramente por mujeres, siendo su sello distintivo y principal característica,» afirmó Pilar Parato.

«Nuestra historia se basa en la superación y resiliencia que queremos compartir al mundo, ya que atravesamos un camino muy difícil desde el fallecimiento de mi mamá, en el año 2014, hasta sortear exitosamente cada desafío que nos tocó, siendo nuestra mayor fortaleza la capacidad de adaptarnos a los cambios. Empezamos como una empresa muy chica, donde había un sueño y nada más, y aprendimos que, si se sueña con emoción y con trabajo, todo puede hacerse realidad, incluso en un país tan difícil y desafiante como es Argentina», destacó Parato.

«Hemos logrado posicionarnos entre los tres primeros estudios en nuestro país en cantidad de stock, volumen de recupero y ranking general, teniendo un crecimiento firme y sostenido a través de los años. Es un orgullo recibir este premio, sobre todo haber compartido la distinción con empresas tan importantes. Es un reconocimiento a nuestra historia, a mi mamá y a las más de 40 chicas que formamos este gran equipo», dijo para concluir la CEO de MR Recupero Crediticio.

Acerca de MR Recupero Crediticio
MR Recupero Crediticio es un estudio jurídico de cobranzas con más de 15 años en el mercado. La empresa fundada en 2006 por la Dra. María del Rosario Román se especializa en el recupero extrajudicial de deuda para entidades financieras. Se trata de la única empresa de Argentina en el rubro liderada y constituida enteramente por mujeres. Entre sus clientes se destacan Tarjeta Naranja, Tarjeta La Anónima, Soriano, Banco Comafi, desde el cual gestionamos las deudas originadas en Banco Galicia, Bancos Provinciales, Banco Santander Rio, Banco Francés, Carrefour, Banco Macro, Banco Ciudad. Sus oficinas se ubican en la Ciudad de Mar del Plata.
Para más información http://mr-recupero.com.ar/sitioweb/

1 comentario en «La marplatense MR Recupero Crediticio fue premiada con los Best Performance Latam Sur»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.