La lírica pop invade el verano con HEROE en el Colón

Tras cerrar un 2019 que los llevó hasta Malvinas y a producir su disco con Emanuel Ortega, el trío lírico pop HEROE afronta una gira por la costa bonaerense que comienza en Mar del Plata este sábado 11 de enero a las 23:15 en el Teatro Colón.

La presentación, que tendrá su réplica el 25 de enero a la misma hora, *contará con la participación especial de la cantante Mariela Finn*.

Federico Picone (barítono – brillante), Alejandro Falcone (tenor Lírico – spinto) y Sebastián Russo (tenor lirico – ligero) presenta “Las canciones más bellas del mundo”, su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando bloques de los 80/90, arias y canzonettas italianas, y lo mejor de la música mundial. Un gran repertorio, interpretado con un estilo único.

HEROE se enrola en el género Lírico-Pop, más conocido en el mundo entero como «classical crossover», emprende el camino explorando un gran repertorio. El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony,Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

El trío ha realizado funciones en el ND Ateneo, Teatro Maipo, Velma Café, etc, así como en celebraciones nacionales a lo largo de todo el territorio e inclusive Malvinas: en abril del año pasado fueron invitados a visitar la isla por una semana y producir  videos en homenaje a la paz con sus interpretacioens del Aleluya en homenaje a los caídos (presentado oficialmente en la TV Pública) y “Desarma y sangra” en honor a los veteranos de guerra.

El verano pasado hicieron temporada en Carlos Paz, y este 2020 los tiene recorriendo la costa bonaerense con fechas en Miramar, San Bernardo, Necochea y Monte Hermoso, como anticipo de la gira internacional que los llevará por Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, México, entre otros países.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com