«La Jenny» paralizó la Bristol en Mar del Plata

Wally Iturriaga, conocido como «La Jenny», causa furor en Mar del Plata con sus videos de homenaje a la ciudad

El popular influencer Wally Iturriaga, más conocido como «La Jenny», ha paralizado la playa Bristol de Mar del Plata al grabar el primero de una serie de 10 videos en conmemoración de los 150 años de la ciudad.

Con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, que incluyen Instagram, TikTok, Facebook y YouTube, «La Jenny» se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Actualmente, se encuentra en plena temporada teatral en el reconocido Teatro Neptuno de Mar del Plata, bajo la producción de Carlos Rottemberg y Lucas Tamer.

Decidido a sumarse a los festejos por el aniversario de la ciudad balnearia, Wally Iturriaga ha creado una serie de videos virales protagonizados por sus famosos personajes. Los videos, que ya se encuentran disponibles en las redes sociales del artista, están causando sensación y se han convertido en tendencia en Mar del Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Uno de los videos más destacados muestra a «La Jenny» siendo rescatada por un bañero, mientras que otro presenta a «La Jenny y Juan Carlos» observando a los personajes que pasean por la playa. Estos videos han generado una gran repercusión y se han vuelto virales en la ciudad.

Wally Iturriaga se presenta de miércoles a lunes a las 21:30 horas en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, donde ha logrado un gran éxito de taquilla por segundo año consecutivo. Su espectáculo, especialmente creado para celebrar los 150 años de la ciudad balnearia, ha batido récords de recaudación y ha sido aclamado por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Con sus divertidos videos y su carisma arrollador, Wally Iturriaga, «La Jenny», ha conquistado los corazones de millones de seguidores en todo el país. Su participación en los festejos por los 150 años de Mar del Plata sin duda será un gran aporte a este importante acontecimiento.

NMDQ