La Fiesta Provincial del Costillar ya tiene fecha de realización

Vivoratá se prepara para recibir la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar.

¡La Fiesta del Costillar está de regreso en Vivoratá! La Municipalidad de Mar Chiquita y la Comisión de la Fiesta han confirmado que la celebración tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de enero de este 2024.

Durante estos tres días, los residentes y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única llena de espectáculos en vivo, artesanos locales, emprendedores y una amplia variedad de puestos de gastronomía. Pero sin duda, el protagonista indiscutible será el tradicional costillar al asador.

El predio donde se llevará a cabo la fiesta se encuentra ubicado sobre la Ruta N° 2, km 367, y se espera una gran concurrencia de visitantes ansiosos por deleitarse con los sabores y aromas de este manjar argentino.

La Fiesta del Costillar es organizada por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, en colaboración con la comisión encargada del evento. Todos los años, esta celebración reúne a amantes de la buena comida y la cultura tradicional, convirtiéndose en un ícono de la región.

Si estás interesado en formar parte de esta festividad, la comisión organizadora ha brindado los números de contacto 2235062744 y 2235020340, para que puedas obtener más información y sumarte a esta experiencia única.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá. Ven y déjate llevar por los sabores, la música y la calidez de este evento que promete ser inolvidable.

NMDQ