La Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata tendrá lugar el 15 de enero

El circuito tendrá un perímetro de 1.5 km. y estará delimitado por boyas en aguas de la Base Naval y el Club Náutico Mar del Plata. Los interesados pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/AguasAbiertas2023. El cierre de las mismas dará en el momento en que se cubran los 300 cupos previstos o el viernes 12 de enero a las 14, lo que ocurra primero.

El municipio informa que ya está abierta la inscripción para la 2da Edición de la “Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata”, que organizará el EMDER el domingo 15 de enero de 2023.

La competencia se desarrollará en aguas de la Base Naval Mar del Plata y estará destinada a todo nadador o nadadora, profesional o no, nativo o extranjero. El circuito tendrá un perímetro de 1.5 km. y estará delimitado por boyas en aguas de la Base Naval y el Club Náutico Mar del Plata.

Los interesados en participar e inscribirse en la competencia lo pueden hacer ingresando en el link: http://bit.ly/AguasAbiertas2023. El cierre de las inscripciones se dará en el momento que se cubran los 300 cupos previstos o el viernes 12 de enero a las 14, lo que ocurra primero.

La prueba principal –la competencia de aguas abiertas más importante de la temporada- constará de dos vueltas al circuito, mientras que la etapa promocional contempla una.