La Cía. Ánima presenta «Sueños de Arrabal», imperdible espectáculo de Marionetas

La Cía. Ánima presenta «Sueños de Arrabal», imperdible espectáculo de Marionetas

Dos de los mejores marionetistas de la ciudad de Mar del Plata presentarán durante la temporada un excelente espectáculo. La Compañía Ánima, integrada por Sol Lavítola y Lucas Manso, pondrá en escena «Sueños de Arrabal» los lunes de enero y febrero a las 22.30 horas en la Sala Tierra del Espacio Teatral Cuatro Elementos.

Las entradas para la función se adquieren en Cuatro Elementos (Alberti 2746) y también pueden reservarse vía telefónica el 495-3479.

«Sueños de Arrabal» viene precedido de una exitosa gira europea, cosechando excelentes críticas y repercusión en festivales internacionales. La magia de las marionetas, una historia, su manipulación por parte de los artistas, a la vez (co) actores, y el acompañamiento musical no hacen más que reflejar el talento y el trabajo de excelencia de Lavítola y Manso, nacido en el seno del taller.

«Sueños de Arrabal» es una obra que nos sumerge en la historia de dos personajes que pasan sus noches perdidos en el abismo de la soledad. Esperando que, quizás, alguna noche, bajo la pálida luna, el amor se cruce en sus caminos o ellos en el de él.

La obra cuenta con los marionetistas Lucas Manso y Sol Lavítola, con dirección de Martín Pereyra, voces en off de Esteban Padín y Juan Britos y asistencia en escena de Elian Oteiza.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
marceppelaez@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.