«La chica del sombrero rosa” pospone inicio de su temporada por síntomas Covid en la actriz Kitty Locane

Una de la comedias con mejor temporada de invierno de calle Corrientes, llega directamente del Teatro La Casona al Teatro Santa Fe de Mar del Plata, con un elenco de trayectoria en el humor y con figuras muy queridas por el público.

“La chica del sombrero rosa”, estrenará el próximo 5 de enero y se subirá al escenario de Santa Fe 1854 de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 con María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes.

Justamente la joven actriz ha presentado síntomas vinculados al Covid por lo cual el estreno programado para el fin de semana se poapondrá unos días a fin de proteger la salud de todos: actores, técnicos y público.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, no cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

“La Chica del Sombrero Rosa” es una comedia que recuerda a las grandes comedias nacionales.