La agrupación PRO «Somos la Amarilla» despidió el año

En el marco de las fiestas de fin de año, dirigentes del PRO junto con militantes de la agrupación Somos la Amarilla, compartieron un encuentro “Fiesta Amarilla”, el pasado viernes 9, en el Fogolar Furlan, situado en la calle Castelli 3932 de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Gladys Tuppin, presidente de la sede Friulana donde se realizó el evento.

Entre los más de 250 participantes estuvieron presentes distintos funcionarios, entre ellos, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, el senador Alejandro Rabinovich y la concejal Florencia Ranellucci, quienes tomaron la palabra para referirse principalmente a los motivos del encuentro, hacer un balance de gestión y del compromiso de todos los actores para transformar la ciudad. En este contexto, Ranellucci expresó: «Fue una encuentro pensado para agradecer el acompañamiento de los militantes y vecinos de Mar del Plata y Batán a lo largo de este año. Asimismo hemos reafirmado el compromiso de seguir trabajando juntos, cerca del vecino, para lograr una transformación en nuestro país y provincia, así como venimos haciendo en nuestra ciudad.»

Durante la cena, los concurrentes disfrutaron de las melodías de los artistas que brindaron diferentes tipos de canciones y ritmos, así como de sorteos que sumaron al clima festivo de la velada. También se pudieron ver videos de la agrupación «Somos la Amarilla», que conduce la concejal Florencia Ranellucci, que cumplía 9 meses de su creación.