La AFIP subastará en abril cervezas, bebidas energizantes, teléfonos celulares y 1 tocadiscos y discos de vinilo

En abril, la Aduana realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

Durante el mes de abril, se impulsan nuevas subastas públicas. El 4 de abril se subastarán lotes de cervezas y bebidas energizantes. El día 11, la subasta será de teléfonos celulares marca Apple. Y el 16 del mismo mes, la subasta incluirá 1 tocadiscos y 1 lote de 67 discos de vinilo de varios artistas.

En marzo se subastaron autoestéreos, accesorios para autos, teléfonos celulares, tablets, 19 lotes de botellas de Fernet de 750 ml, artículos de polo y vehículos automotores.

A febrero de 2024, la recaudación obtenida por subastas asciende a $ 219.167.916. Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales.

Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo vienen registrando, la AFIP tiene previsto realizar nuevos remates durante 2024 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

El cronograma puede ser consultado en www.afip.gob.ar/rematesySubastas/